viernes, 10 de abril de 2015

NUESTRA ALUMNA IRENE CIORRAGA ESTÁ EN LA REGIONAL DE BÁDMINTON DE CLM

El pasado domingo se dieron cita en Moral los mejores deportistas en edad escolar para disputar la última jornada de bádminton de la temporada, en las categorías sub 11, 13, 15 y 17, modalidad individual. 

Participaron 120 escolares de entre 8 y 17 años y también se creó una categoría sub 9 con el fin de promocionar el bádminton, y para que los más pequeños dieran rienda suelta a sus emociones. Los resultados fueron excepcionales para el Bádminton Moral y el CEIP Manuel Clemente, y para los equipos de los Ayuntamientos de Miguelturra, Aldea del Rey, Llanos del Caudillo, Fernán Caballero, El Robledo y el IES Bernardo Balbuena (Valdepeñas), que se repartían el resto de podios. 

Ahora los mejor clasificados de la provincia de Ciudad Real participarán en el Campeonato Regional Escolar el 19 de abril para la categoría sub 15 (Guadalajara), y el 9 de mayo para las categorías sub 13 y sub 17 (Cobisa), tanto en la modalidad individual como de dobles.


ENHORABUENA A NUESTRA ALUMNA Irene Ciórraga Donado por su clasificación para el campeonato Regional de Deporte Escolar, que se disputará el próximo 9 de mayo de 2014 en Cobisa (Toledo) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario