lunes, 24 de noviembre de 2014

I JORNADA PROVINCIAL DE BÁDMINTON EN VALDEPEÑAS

El pasado Domingo 23 de diciembre de 2014, se celebró en Valdepeñas, la I Jornada Provincial de Bádminton como fase clasificatoria para el Campeonato Regional de Bádminton en Castilla La Mancha. El I.E.S Bernardo de Balbuena, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas, y la Delegación de Bádminton de Ciudad Real (Moral de Calatrava), junto con el apoyo de la JCCM y la Diputación de Ciudad Real, organizaron la I Jornada de Bádminton de Ciudad Real.

Se celebró en horario de mañana de 9:00 a 15:00 horas, en el Pabellón Municipal de Valdepeñas, donde se crearon 11 campos de Bádminton para el evento. Se desplazaron a Valdepeñas clubs y centros educativos de toda la provincia como Llanos del Caudillo, Aldea del Rey, Piedrabuena, Miguelturra, Moral de Calatrava...El IES Bernardo de Balbuena participó en este campeonato con un total de 28 participantes, distribuidos en categorías sub 13, sub 15 y sub 17 masculino y femenino. Algunos de nuestros alumnos ocuparon los cuartos y quintos puestos. En general, la participación de todos nuestros alumnos y participantes de la jornada fue ejemplar. Todos disfrutaron de la actividad.

Seguiremos trabajando para participar en las tres jornadas restantes con los mejores resultados, para poder optar a disputar el campeonato regional, y por supuesto para que todos nuestros alumnos mantengan una vida sana y feliz realizando este apasionante deporte. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario