domingo, 16 de marzo de 2014

CARRERA INFANTIL DEL JUEGO LIMPIO Y LA IGUALDAD 2014

LA CONCEJALÍA DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE VALDEPEÑAS ORGANIZA LA CARRERA INFANTIL DEL JUEGO LIMPIO Y LA IGUALDAD CON MOTIVO DE LA MUY HEROICA MEDIA MARATÓN DE VALDEPEÑAS



EL I.E.S. BERNARDO DE BALBUENA PARTICIPA CON ÉXITO EN LA CARRERA INFANTIL DEL JUEGO LIMPIO Y LA IGUALDAD con motivo de la Muy Heroica Media Maratón.
El pasado Sábado 16 de febrero de 2014, a las 17:00 horas de la tarde, en la Ciudad Deportiva Virgen de la cabeza, se celebraron distintas carreras según las categorías juvenil, cadete, infantil, alevín y benjamín. Las inscripciones de esta carrera se realizaron mediante la colaboración de los diferentes Centros de Secundaria y la Concejalía de Deportes de Valdepeñas. La participación del I.E.S. Bernardo de Balbuena fue notable a pesar de la tarde de lluvia, consiguiendo muy buenos resultados.
En categoría infantil masculino, ORO para ÁLVARO DE LAMO CERCEDA y PLATA  para JOSÉ MARÍA PONCE FERNÁNDEZ.  En categoría infantil femenina, 4º PUESTO para ERIKA LIZBETH GÓMEZ YÉPEZ.
En categoría cadete masculino, PLATA para SOUFIAN MOUSSAID. En categoría cadete femenina, ORO para LORENA DE LAS HERAS CLEMENTE y PLATA para BEATRIZ JIMÉNEZ DEL COSO.
Enhorabuena a todos los alumnos y alumnas de nuestro centro que ante todo han participado y se han divertido con esta actividad. Comentar que todos los visitantes a este evento podían aportar una pequeña ayuda para la Asociación Española contra el Cáncer.
Crónica e imágenes: Jose Luis Sevilla Tébar











No hay comentarios:

Publicar un comentario